Sobre mi

Hola, Soy Isa.

Este es mi diario donde quiero dejar plasmado mi experiencia como mami, para poder compartir con todas vosotras esta maravillosa y alocada aventura de ser madre.

Me definen mis gatos, mi labores de emprendedora, mis ganas de hacer siempre cosas diferentes, el no estar estancada, el divertirme con los míos, el amor por mi pareja y mi familia y mis idas y venidas por la vida... 
 
Adoro los niños, estudié para trabajar con ellos, pero resulta que luego les tenía alergia, jajaja, tócate las narices.

Ironías de la vida acabe trabajando durante 17 años en una empresa de decoración y me formé como  escaparatista... pero como no tenía bastante el destino me deparaba mucho más y hasta ahora me puedo catalogar como emprendedora y propietaria de un pequeño comercio....jajajja madre mía quien me lo iba a decir a mi.
Ya sabéis un poquito más de mi.

Siempre tuve el instinto maternal a flor de piel, y ya por fin llegó nuestra super esperada Alba.

Quédate por aquí, iré contando mis pasos como mami, seguro te sientes identificada, bueno siempre y cuando seas del grupo de las madres prácticas y que consideres que tu pequeña una garrapata pegada a ti lo llamaría yo.

Humor y buena energía ante todo.

Gracias por pasarte.

Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Buenas a todo@s   Han pasado unos años desde la ultima vez que  estuve  por aquí. Alba ha crecido mucho, acaba de cumplir 7 años y yo co...