sábado, 13 de enero de 2024

 


 Buenas a todo@s

 Han pasado unos años desde la ultima vez que estuve por aquí.
Alba ha crecido mucho, acaba de cumplir 7 años y yo como mama  todavía he crecido mucho mas.



En estos años he aprendido a acompañar a Alba desde un lugar amable y totalmente respetuoso, desde el amor y la comprensión y el dejar ser.
La verdad, siento que la misión que tenemos con los hijos es acompañarles y protegerlos en el camino, guiarles de la mejor manera posible y sobre todo que confíen en nosotros y siempre quieran volver a nuestro lado... tenemos que lograr ser ¨casa¨ para ello, que se sientan seguros y puedan ser ellos mismos con sus virtudes y sus defectos. 

Como ya os he dicho han pasado muchísimas cosas, hemos cambiado de vivienda, de ciudad , de negocios, de trabajos... hemos comenzado una nueva vida que os voy a ir contando poco a poco y poneros al día de nuestra vida y sobre todo de maternidad y las anécdotas que la han marcado que no han sido pocas.

He vuelto para compartiros muchísimas cosas que quizás os ayuden y otras quizás no, pero siempre espero conservar la esencia del comienzo y mirarlo todo con una gota de humor.

Así que os voy contando

Muchas gracias por leer mis vivencias 

Muchos besos y achuchones
Humor y buena energía ante todo.





 

      



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Buenas a todo@s   Han pasado unos años desde la ultima vez que  estuve  por aquí. Alba ha crecido mucho, acaba de cumplir 7 años y yo co...